sábado, 3 de abril de 2010

La despensa de Dumbo

Esta estupenda tienda se encuentra en Zaragoza, en ella podreis encontrar ingredientes, especias, dulces y productos de alimentación de Siria, Marruecos, Bulgaria, la India y muchos sitios mas.
Además tienen productos de decoración, alfombras, cajitas, narguiles y muchas cosas mas

Disfruta en su página también de las deliciosas recetas que ofrece de cocina.


¿No vives en Zaragoza? No hay problema, visita la tienda virtual: la despensa de dumbo

4 comentarios:

  1. Y en Avila ¿no habrá ninguna tienda de productos árabes, como para encontrar el Agua de Azahar, y otros productos...?.
    Una pregunta, ¿no sabrás como hacer el cous cous de forma que se quede bien hecho? he intentado hacerlo alguna vez pero no sé si es que no le cojo yo el punto ó se tiene que quedar tal como se me queda...
    Me encanta la tetera bailarina, ¡menuda marcha tiene..!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A mi el cus cus siempre se me pega, lo mio es la cocina siria no la marroqui ni la argelina, que son las que preparan este plato, a ver si Nassima, la otra compi del blog te dice algo.
    No conozco de ninguna tienda en Ávila, lo siento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias de todas formas Ambar
    Un Beso

    ResponderEliminar
  4. Me interesa saber si teneis la mezcla de especias que se llama Fulful Bhar para elaborar pinchos de carne .Me interesa saber vuestra direcion ,sin mas . Un saludo

    ResponderEliminar