miércoles, 5 de agosto de 2009

Pulpo a la vinagreta


Cocer el pulpo según la costumbre, y trocearlo. Yo para que quede tierno previamente lo congelo y lo cuezo en la olla express unos diez minutos.
Preparamos la vinagreta:
-cocer un huevo
-trocear muy fino una cebolla y un par de pepinillos en vinagre o alcaparras.
-En el mortero machacamos un diente de ajo, se le añade al ajo un buen chorro de vinagre, una cucharada de aceite de oliva, la yema del huevo cocido desmenuzada y se hace con todo una salsa homogenea, ayudándose con el tenedor, añadimos un poco de sal, la cebolla y los pepinillos y se vierte todo sobre el pulpo mezclando bien.

2 comentarios:

  1. He descubierto tu blog por casualidad y pienso que me va a gustar mucho, pues la comida arabe me apasiona en mi blog, tengo muchos platos tipicos de mi ciudad y que tiene muchas raices arabes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anna, tenemos un poco de todo por el blog

    ResponderEliminar